Clarence Seedorf reaparece con dos humillantes Caños a sus 41 años

El ex-futbolista holandés, embajador de la Champions League, dejó en evidencia todo su talento con este par de acciones individuales.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Clarence Clyde Seedorf durante el emotivo empate a dos del Michael Carrick All-Star (2-2) ante el Manchester United Fottball Club, en partido amistoso valido como homenaje para las víctimas de los recientes atentados. El volante visitante se llevó todos los aplausos tras inventarse un par de humillantes caños.

El mítico Old Trafford se vistió de fiesta, una vez más, para despedir a Michael Carrick ante la mirada de 70.000 hinchas que hicieron presencia en las gradas. Con goles de Gaizka Mendieta, Nemanja Vidic, Robbie Keane y Michael Carrick, el centrocampista inglés cerró su historia con los diablos rojos. Todos ovacionaron a Carrick, pero también lo hicieron con Seedorf quien se encargó de alegrar la tarde a los aficionados con un par de caños espectaculares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!