El increíble autogol de José María Giménez en la goleada ante Italia

El defensa uruguayo, referente del Atlético de Madrid, abrió el camino de la derrota con una inexplicable anotación en su propia portería.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José María Giménez de Vargas durante la dolorosa derrota de la Selección de Uruguay (3-0) ante la Selección de Italia, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El zaguero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras abrir el marcador con un inexplicable autogol.

El central del Atlético de Madrid, que terminó la temporada jugando de lateral derecho, adelantó a Italia a los minuto 7 del amistoso disputado en Niza (Francia) con un intento de despeje tras el control de Andrea Belotti… que se convirtió en un golazo en su propia portería. El atacante del Torino bajó la pelota con el pecho y cuando estaba listo para disparar apareció la volea de Giménez que dejó sin ninguna reacción al portero charrúa.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!