La indirecta de Raúl González para el Real Madrid por su despedida

El ex-delantero español reconoce que su adiós del equipo merengue pudo haber sido mucho mejor, pero no por falta de cariño de la gente.

Además de ser noticia por su participación en el reciente partido de Leyendas del Real Madrid, Raúl González Blanco está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a la revista ‘PANENKA’ en la que habla de su salida de la casa blanca. Te dejo con las declaraciones de Raúl.

Despedida: «Irme del Madrid no fue fácil, tampoco para el club, pero cuando se decidió y ocurrió ya era verano. Así fue, más por cuestiones circunstanciales que por falta de cariño del club o una mala relación. Podría haber sido mejor pero se dio en esos términos y el tiempo lo pone todo en su sitio. A los tres años tuve ese partido en el que pude sentir el apoyo de la afición. Ojalá que poco a poco los que llevan más tiempo en el club se puedan despedir de una forma bonita. La idea del club es que sea así».

Sueño: «Mi sueño con 30 años era retirarme en el Madrid pero, llegado el momento, sentí que tenía que dar otro paso, necesitaba otras cosas. Seguro que habrá más casos como Totti o Xavi… Aunque ahora todo el mundo tiene mucha prisa y poca paciencia».

Totti: «Fue muy emocionante, él se ha sentido siempre un romano, ha dado toda su vida por la Roma y club y jugador seguirán unidos eternamente. Creo que ese reconocimiento vale mucho más que los títulos. No me acuerdo de los goles que han metido o lo que han ganado jugadores como Maldini, Giggs o Del Piero. Al final, lo que uno ha sido como futbolista y persona es lo que queda. A veces me sorprendo cuando en el extranjero aún me recuerdan. Con eso me quedo yo también».

Selección: «Me dolió porque me hubiese gustado seguir, pero había que respetar la decisión del entrenador. Pensaba que todavía podía aportar, de hecho estuve seis años más jugando. Con el tiempo lo fui asimilando, lo que ha ido pasando en algunos aspectos fue positivo para mi carrera. Pero claro que me hubiese gustado llegar al 2008 y haber vivido todos esos logros. Es más importante cómo me trata la gente cuando regreso a España».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!