Portero sorprende con su saque con la mano al mejor estilo de Voleibol

Ibrahim Alma, guardameta de la Selección de Siria, utiliza los puños y los remates de volea para despejar la pelota de su área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ibrahim Alma durante el emotivo empate a dos de la Selección de Siria (2-2) ante la Selección de China, en partido valido por la más reciente jornadas de las Eliminatorias de Asia para el Mundial de Rusia 2018. El portero local sorprendió a propios y extraños con su original forma de realizar un saque de puerta.

Transcurría el minuto 10 del compromiso cuando Ibrahim dejó con la boca abierta a todos los presentes después de utilizar el puño de su mano derecha y un remate de volea para despejar la pelota de su área. No es necesario saber mucho de deporte para darse cuenta que este es un saque más típico del Voleibol que del fútbol. En todo caso, el guardameta Siria siguió apostando a lo largo del encuentro por su peculiar estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=BaUqyWKP5j0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!