Cuando el peor remate a puerta se convierte en el mejor Regate

Kyaw Ko Ko, delantero de la Selección de Birmania, tuvo uno de sus peores y mejores movimientos en la misma acción que terminó en gol.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la doble Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kyaw Ko Ko durante la contundente goleada de la Selección de Birmania (0-4) ante la Selección de Macao, en partido valido por la más reciente jornadas de las Eliminatorias de Asia para el Mundial de Rusia 2018. El atacante visitante vivió las verdes y las maduras en la consecución del segundo tanto del encuentro.

El desconocido delantero, de 24 años, erró su remate a puerta pero su fallo sirvió para engañar y tumbar al defensa rival antes de marcar a placer. Kyaw bajó el infierno cuando no pudo concretar su remate de derecha, pero inmediatamente subió al cielo después de que su infortunio terminara siendo un regate que le permitió superar al zaguero local y ampliar la ventaja en el marcador a favor del equipo de su país.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!