Jugador exagera una falta con el mayor teatro de la historia del Fútbol

Danko Lazovic, futbolista del Videoton de Hungría, se revolcó intensamente sobre el césped para tratar de llamar la atención del árbitro.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danko Lazovic durante la dolorosa derrota del Videoton Football Club (1-0) ante el Budapest Honvéd Football Club, en partido valido por la última jornada de la Liga de Hungría. El atacante visitante fue duramente criticado por los jugadores locales tras hacer tremendo teatro para exagerar una falta y llamar la atención del árbitro.

El experimentado futbolista serbio, de 34 años, protagonizó una escena hilarante en el duelo definitivo por el título liguero en Hungría, que se acabaron llevando los del Honved por una diferencia de tres puntos gracias a este valioso triunfo sobre el Videoton. Los gestos de dolor excesivos acompañados de saltitos y culebreos sobre el césped de Lazovic le han destapado como un cómico impostor viral. ¿Estamos ante el mayor teatro de la historia del fútbol mundial o recuerdas uno peor?

https://www.youtube.com/watch?v=RVVSkEuyrPY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!