Así se jugarán los Cuartos de Final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur

Cuatro selecciones de América lucharán en esta segunda fase del certamen para tratar de mantenerse en camino por el título mundial.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de clubes se define la primera ronda de la Copa Sudamericana, en el de selecciones se disputaron los octavos de final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur. Entre el martes y el jueves se definieron cada una de las llaves y conocimos el nombre de los clasificados a la siguiente ronda.

Ahora serán solamente ocho los países que protagonizarán la competencia en el torneo juvenil más importante del planeta, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). En términos generales, 3 europeos, 2 sudamericanos, un norteamericano, un centroamericano y un africano, lucharán entre si para tratar de avanzar a la siguiente fase (semifinales), además de poder mantenerse en la lucha por el título y la gloria global.

Precisamente, el dato más llamativo tiene que ver con la presencia de hasta cuatro selecciones de América entre las ocho clasificadas. Es así como Venezuela, Estados Unidos, México y Uruguay llevarán la bandera americana en lo que resta de esta competencia juvenil que cada vez se pone mejor. Te dejo con la información más detallada de estos cuartos de final que, de entrada, prometen muchas emociones.

Cuartos de Final del Mundial

👕 Selecciones Clasificadas

✔ Venezuela (Eliminó a Japón)
✔ Estados Unidos (Eliminó a Nueva Zelanda)
✔ Portugal (Eliminó a Corea del Sur)
✔ Uruguay (Eliminó a Arabia Saudita)
✔ Italia (Eliminó a Francia)
✔ Zambia (Eliminó a Alemania)
✔ México (Eliminó a Senegal)
✔ Inglaterra (Eliminó a Costa Rica)

🏆 Llaves del Mundial Sub-20

⚽ Venezuela vs. Estados Unidos (Domingo 4 de Junio a la 1:00 a.m.)
⚽ Portugal vs. Uruguay (Domingo 4 de Junio a las 4:00 a.m.)
⚽ Italia vs. Zambia (Lunes 4 de Junio a las 3:00 a.m.)
⚽ México vs. Inglaterra (Lunes 4 de Junio a las 6:00 a.m.)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!