El increíble doble fallo de Brasil ante Argentina con la portería vacía

Gabriel Jesus y Willian Borges, respectivos jugadores de Manchester City y Chelsea, desperdiciaron dos claras ocasiones de gol.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Fernando de Jesus y Willian Borges da Silva durante la dolorosa derrota de la Selección de Brasil (0-1) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El par de jugadores locales fueron señalados por los hinchas tras fallar una doble oportunidad con la portería vacía.

Al minuto 61 los palos jugaron a favor de Sergio Romero. La jugada del delantero del Manchester City fue la más peligrosa ya que logró regatear al defensor y al portero pero erró a puerta vacía. Sin embargo, el peligro no pasó pues tras el rebote, y una defensa albiceleste que no sabía para qué lado ir, todo parecía indicar que el extremo del Chelsea igualaría el marcador. Aunque el remate de Willian también se estrelló en uno de los postes.

https://www.youtube.com/watch?v=Xvc8et4B2DE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!