Esto dijo Luka Modric sobre la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid

El centrocampista croata se mostró muy feliz por su tercera Champions y advirtió que cuando el equipo juega así, nadie los puede parar.

Además de ser noticia por su destacado rendimiento ante la Juventus en la final, Luka Modric está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al diario ‘Sportske Novosti’, en la que analiza la Duodécima Copa de Europa del Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Modric.

Historia: «En Cardiff hicimos algo realmente grande. Pero no soy quién para hablar de ello, sobre todo debido al enorme respeto que tengo y tenemos por las leyendas fantásticas de este club. Las personas que fueron testigos de aquellos tiempos son las que pueden hablar de ello y los que tienen la credibilidad para opinar. De todos modos, me siento en gran medida realizado y orgulloso de formar parte del Real Madrid, que hemos repetido la doble corona después de 59 años. Honestamente, ni siquiera soy consciente de la dimensión de este éxito. Cuando todo se asienta probablemente será más fácil de sentir lo que hemos conseguido».

Cristiano: «Es una máquina, el hambre que tiene, es mejor cuando más se le necesita. No tengo ninguna duda, nadie puede negar en este momento es el mejor del mundo. También creo que hemos logrado este nuevo éxito porque jugamos como un equipo fantástico. Cada un dio el máximo para el equipo, se vio especialmente en la segunda mitad, fue fantástica. Los mejores 45 minutos de una gran temporada, lo disfruté enormemente en el juego como pocas veces. Cuando el Madrid juega así, nadie nos puede parar».

Zidane: «Ha hecho grandes cosas desde que llegó hace un año y medio. Se aseguró de que fuéramos un equipo, que todos contribuyéramos. Francamente, yo era un poco escéptico de que pudiera satisfacer las necesidades del equipo y al mismo tiempo cumplir de manera proporcionada con los 22 ó 24 jugadores».

Champions: «He estado una hora en la cama pensando todo lo que me ha pasado desde que llegué en 2012. Cuando fiché, creía de verdad que iba a ganar títulos, porque esto es normal en el Madrid. ¡Pero ni en las más bellas fantasías imaginé que ganaría tres Champions en cuatro temporadas! ¡Esto es fantástico! Y lo que es más importante, se trata de un equipo de jóvenes. Ronaldo, Ramos, Navas y yo tenemos 32 ó 31 años, pero todos los demás son más jóvenes, algunos incluso tienen diez años menos, lo que significa que el Madrid puede seguir este camino de dominio. Todo es tan mágico».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!