El impresionante golazo de Neymar desde la azotea de un Edificio

El atacante brasileño, figura del Barcelona, es el autor de esta tremenda anotación de tiro libre a unos 30 metros de altura.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior tras la dolorosa derrota de la Selección de Brasil (0-1) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El delantero carioca sorprendió a sus seguidores con un impresionante golazo de tiro libre desde la azotea de un edificio.

Neymar fue la estrella invitada del divertido programa de Jimmy Kimmel con un curioso challenge que puso a prueba su golpeo de balón a unos 30 metros de altura. El brasileño, con apenas dos metros de carrerilla disponibles, tenía que cruzar Hollywood Boulevard, una famosa avenida de Los Ángeles, California, Estados Unidos, de lado a lado con un disparo fuerte y preciso. El futbolista del Barcelona cumplió con las expectativas y terminó marcando un soberbio golazo.

https://www.youtube.com/watch?v=2bbab11G5A8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!