Hinchas agreden a un jugador con un cobarde botellazo en la Cabeza

Fabricio Bustos, centrocampista del Club Independiente de Argentina, fue alcanzado por un objeto lanzado desde la tribuna rival.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabricio Bustos durante la ajustada victoria del Club Atlético Independiente (0-1) ante el Club Alianza Lima, en partido valido por la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El volante visitante prendió las alarmas en el cuerpo médico de su equipo tras recibir un cobarde botellazo en la cabeza por parte de los hinchas locales.

Transcurría el minuto 75 del compromiso, el elenco argentino ya ganaba por la mínima y sus jugadores bajaron el ritmo para tratar de mantener la ventaja hasta el final. Fabricio iba a ejecutar un saque de banda sobre el costado izquierdo, pero de repente fue impactado por un botellazo lanzado desde las gradas. El jugador quedó tendido sobre el césped, los médicos lo atendieron de inmediato y afortunadamente para todos, pero especialmente para los peruanos, el asunto no pasó a mayores.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!