El enfado de Gerard Piqué con la prensa al ser preguntado por los Pitos

El defensa español, referente del Barcelona, explotó delante de las cámaras después de que le preguntaran por el trato de los hinchas.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gerard Piqué Bernabéu durante el emotivo empate a dos de la Selección de España (2-2) ante la Selección de Colombia, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El zaguero local fue el foco de las cámaras antes, durante y después del compromiso disputado en Murcia.

Tras el pitazo final del colegiado algunos jugadores pasaron por la zona mixta del Estadio Nueva Condomina para atender a los medios de comunicación. Uno de los elegidos por España para hablar con la prensa fue Piqué, quien siempre está preparado para dar la cara. El central del Barcelona respondió algunas preguntas, pero terminó enfadado después de que le preguntaran por los pitos y el trato de los hinchas. Gerard se cansó y explotó delante de las cámaras.

https://www.youtube.com/watch?v=36_uHNImpco

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!