Real Madrid golea al Sevilla con James Rodríguez de titular

Con goles de Nacho y Cristiano, el Real Madrid se impuso (4-1) ante el Sevilla, en la jornada 37 de la Liga Santander de España.

Pese a que el visitante generó las primeras ocasiones de peligro, el local solamente necesitó la inteligencia de Nacho Fernández (minuto 10), para ponerse en ventaja. Falta sobre Asensio en la frontal, la bola quedó parada en el suelo, nadie se acercó a ella, nadie pidió barrera, nadie se puso delante del balón. Y Nacho, pillo, inteligente y certero, chutó a ras de piso y sorprendió al portero Rico.

Tras el tanto de Nacho el compromiso mantuvo el mismo ritmo: Sevilla creaba las mejores opciones ofensivas, pero el Real Madrid era el que marcaba las pocas que tenía. Esta vez fue Cristiano Ronaldo (minuto 23), el encargado de anotar el segundo. Error monumental de Kranevitter, que perdió en el centro del campo, robó Asensio, chutó en el área, recogió James el rebote y la parada de Rico al colombiano la empujó a la red Cristiano. Con esa doble diferencia se concluyó la primera parte en el mítico Santiago Bernabéu.

En el segundo tiempo cambió la actitud de los visitantes, salieron un poco más decididos, adelantaron sus líneas y eso le permitió a Stevan Jovetić (49 minutos), marcar rápidamente el gol del descuento. Qué fácil y qué bien lo hizo el Sevilla, paredes, combinaciones y bola franca para que Jovetic, desde la frontal, la ajustara al palo. Una anotación que encendió las alarmas y enmudeció a los hinchas en la casa blanca.

https://www.youtube.com/watch?v=P1fLsM77wpk

Alarmas que un par de acciones más tarde se encargó de apagar Cristiano Ronaldo (minuto 78), con su doblete. Robo de Kroos, ataque conducido por Asensio, cedió para el alemán, tocó atrás y Cristiano soltó un zurdazo directo a la escuadra. Como si fuera poco, acto seguido apareció Toni Kroos (minuto 84), para sentenciar las acciones en favor del Real Madrid. Pase en profundidad de Asensio a Nacho, que llegó a línea de fondo, encontró a Kroos y el alemán tocó la bola con el exterior de su pie derecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!