Portero recibe un gol desde el medio campo, se autosustituye y termina Despedido

Fábio Gonçalves, guardameta del Figueirense de Brasil, tuvo un surrealista debut en la segunda división del balompié carioca.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fábio Gonçalves dos Santos durante la dolorosa derrota del Figueirense Futebol Clube (0-2) ante el Boa Esporte Clube, en partido valido la más reciente jornada de la Serie B de Brasil. El portero local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que debutó, pero terminó despedido por una especie de abandono de cargo.

Fabio se comió un gol de tiro libre desde el centro del campo, en el que calculó mal la salida. El portero se adujo problemas personales apenas ingresó en el vestuario para ser sustituido e, inmediatamente, cogió un taxi para alejarse del estadio Orlando Scarpelli hacia su domicilio. Tras finalizar el encuentro, los directivos del equipo alvinegro comunicaron oficialmente que el meta, que tiene 38 años, ya no pertenecía más al club del surrealista accionar que tuvo en una nefasta noche.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!