Portero es agredido con un petardo lanzado por los hinchas Rivales

César Rigamonti, guardameta de Quilmes, terminó tirado sobre el césped tras ser alcanzado por un explosivo enviado desde las gradas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Rigamonti durante la ajustada derrota del Quilmes Atlético Club (1-0) ante el Club Atlético San Martín de San Juan, en partido valido por la jornada 23 del Torneo de la Primera División de Argentina. El portero visitante fue agredido con un petardo que lanzaron los hinchas locales desde una de las tribunas del estadio.

El explosivo estalló muy cerca del arquero de Quilmes que cayó desplomado al suelo. Afortunadamente, el petardo no le causó ninguna herida externa y el encuentro pudo proseguir con normalidad con la derrota del visitante por la mínima. Más allá del incidente, San Martín dominó el compromiso pero sólo pudo tomar ventaja en tiempo suplementario con un agónico gol de Joaquín Molina a los 93 minutos. Quilmes quedó al borde de la zona de descenso directo.

https://www.youtube.com/watch?v=Oi6KJvBlGCU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!