Peter Crouch emula el polémico gol con la mano de Diego Maradona

El espigado atacante inglés, goleador del Stoke City, venció al portero tras impactar el balón con una de sus extremidades superiores.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Peter James Crouch durante la dolorosa derrota del Stoke City Football Club (1-4) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra. El delantero local sorprendió a propios y extraños tras marcar un gol con la mano que pasó desapercibido ante los jueces.

Transcurría el minuto 67 del compromiso, el Arsenal dominaba el juego y el marcador a placer, cuando llegó la polémico anotación que le está dando la vuelta al mundo. Crouch aprovechó un centro desde la izquierda para adelantarse a los defensas y marcar… con la mano. Un tanto que dejó en evidencia a los árbitros y que hizo recordar el de Diego Maradona con la Selección Argentina, ante Inglaterra, en las semifinales del Mundial de México 86.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!