Pelea entre hinchas de Real Madrid y Atlético de Madrid antes del partido

Los aficionados del conjunto colchonero se enfrentaron con los seguidores merengues y con la policía en las afueras del Vicente Calderón.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Club Atlético de Madrid en la previa de la dolorosa derrota (2-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League. Los fanáticos locales tuvieron una fuerte pelea con los visitantes y con la policía minutos antes de que iniciara el compromiso.

El encuentro de vuelta del derbi madrileño ha dejado algunos altercados en la llegada de los hinchas blancos al estadio colchonero. La pelea inició como un enfrentamiento entre un grupo de hinchas, pero se extendió cuando la policía quiso intervenir. Los aficionados rojiblancos se enfrentaron con los uniformados y terminaron dejando una muy mala imagen del Vicente Calderón en su partido de despedida de la Liga de Campeones.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!