Lionel Messi sorprende al mundo con su colección de Camisetas

El delantero argentino, goleador y figura del FC Barcelona, compartió con sus seguidores el tesoro que conserva en algún lugar de su casa.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido ante Unión Deportiva Las Palmas, valido por la jornada 37 de la Liga Santander de España. El astro azulgrana sorprendió a sus compañeros con la publicación de la colección de camisetas que conserva con mucho cariño en su casa.

El futbolista gaucho presumió en redes sociales del tesoro que ha reclutado a lo largo de su carrera. Messi subió una foto a Instagram en la que se le ve posando junto a su hijo Thiago con las camisetas que ha ido intercambiando a lo largo de su trayectoria. En el tesoro de Leo están las elásticas de Raúl Gónzalez, Francesco Totti, Iker Casillas, Falcao García, Pablo Aimar, Sergio Agüero… Toca en las imágenes para descubrir a quién pertenece cada una de ellas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!