Esto dijo Zinedine Zidane sobre la final de la Champions League

El estratega merengue destacó el mérito de sus jugadores y reconoció que ante la Juventus jugarán un partido muy especial.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su papel de aspirante al título, el Real Madrid se clasificó para la gran final de la UEFA Champions League, pese a perder (2-1) ante el Atlético de Madrid. Al termino del encuentro, que se definió con un gol de Isco, Zinedine Zidane compareció ante los medios para analizar la actuación de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Resultado: “Estamos muy contentos y felices por llegar otra vez a la final. Es mérito de todo, sobre todo de los jugadores. Es merecido, nada más. Ahora estamos en la final, vamos a tener tiempo para prepararla pero estamos contentos por lo que hicimos. Hemos tenido dificultades al inicio del partido, 20 o 25 minutos, pero no había que preocuparse porque íbamos a tener ocasiones. En la segunda parte jugamos mejor, con Isco y Karim entre líneas”.

Benzema: “No sé cómo Benzema ha salido de ahí. El fútbol no es sólo el gol, tiene gol y también estas cosas. Contento por su actuación, le ha faltado el gol, ha tenido ocasiones. No esperaba eso, estuvimos hablando después del partido, y le pregunté como ha salido de ahí y él no lo sabía tampoco. Siempre será igual, siempre tendrá que hacer algo especial para que digan que es un gran jugador, pero todos sabemos y creo que los aficionados también saben la importancia que tiene Karim en este equipo. Él sabe lo que hace y sabe lo que aporta, un jugador de fútbol no es sólo hacer goles y él hace mucho por el equipo además de marcar. Pero podemos estar contentos con la actuación de todos los jugadores”.

Juventus: “Es algo especial, seguro que es, porque fue un club muy importante para mí como jugador y que me ha dado todo. Ahora estoy con el Madrid, también el club de mi vida, va a ser una bonita final. Tenemos que jugar, ellos han llegado y sabemos que el camino es duro y que han merecido jugarla. Llegar dos veces seguidas a una final es el trabajo de todos, ha sido impresionante. No se ha terminado aquí, nos faltan tres partidos de Liga y después vamos a tener tiempo de pensar en la final.

Trabajo: “Zidane está contento, significa que lo estoy haciendo bien, pero teniendo esta plantilla y el mérito es de todos, especialmente de la plantilla que es la que está en el campo y es la que sufre y lucha, dando siempre el máximo. Podemos estar todos contentos, pero no hemos ganado nada. Estamos orgullosos de estar en la final, es un camino muy largo, no es nada fácil y más hacerlo dos años seguidos”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!