El llanto de Marc Bartra en su regreso a las canchas después del Atentado

El defensa español, titular indiscutible del Borussia Dortmund, se puso a llorar delante sus hinchas tras el pitazo final del encuentro.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marc Bartra Aregall durante la emotiva victoria del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund (4-3) ante el Sport-Verein Werder von 1899 e. V. Bremen, en partido valido por la jornada 34 de la Bundesliga de Alemania. El zaguero local se llevó todos los aplausos tras el conmovedor llanto que marcó su emocionante regreso a las canchas.

El ex-central del Fútbol Club Barcelona reapareció por primera vez tras el atentado sufrido con su equipo en los cuartos de final de la Champions League, en la previa al compromiso con el AS Monaco de Francia. Bartra regresó a los terrenos de juego tras varias semanas de recuperación por las heridas que tenía en uno de sus brazos y no pudo evitar el llanto por esa mezcla de sensaciones que estaba teniendo. Sus lágrimas conmovieron a todos los presentes en el Signal Iduna Park.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0CCJZai02U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!