Gol, expulsión y polémica celebración de Luis Fernando Muriel ante Udinese

El atacante colombiano, figura y goleador de la Sampdoria, tuvo una agridulce actuación durante su regreso al equipo titular.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante el polémico empate a unos de la Unione Calcio Sampdoria (1-1) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 37 de la Serie A de Italia. El delantero visitante puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó el gol de su equipo, pero terminó expulsado por su polémica celebración.

Todo sucedió en el minuto 64 del encuentro cuando Muriel marcó de penalti el tanto de la igualdad para la Sampdoria y salió corriendo por toda la cancha mientras hacia el famoso festejo del “Topo Gigio”. Los jugadores del Udinese se ofendieron con la celebración del colombiano y se le fueron encima para reclamarle. Los visitantes respaldaron a su compañero y el árbitro no tuvo más remedio que parar el asunto con la expulsión de Muriel y Danilo.

Video Thumbnail

RIGORE DI MURIEL, RISSA E DOPPIA ESPULSIONE …TUTTO IN QUESTO VIDEO


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!