La fuerte entrada de Frank Fabra a Jorge Moreira en el Superclásico Argentino

El defensa colombiano, lateral izquierdo de Boca Juniors, se salvó de la expulsión tras excederse de fuerza con un jugador de River Plate.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y el Torneo Descentralizado de Perú, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Frank Yusti Fabra Palacios durante la dolorosa derrota del Club Atlético Boca Juniors (1-3) ante el Club Atlético River Plate, en partido valido por la jornada 24 del Torneo de la Primera División de Argentina. El futbolista local puso en riesgo su continuidad en el encuentro por una fuerte entrada sobre un rival.

Con el sorpresivo 0-2 para River en el Superclásico Argentino, Frank protagonizó una descalificadora entrada sobre el paraguayo Jorge Moreira. Transcurría el minuto 29 del compromiso cuando los jugadores visitantes increparon al árbitro para pedir la expulsión del defensa colombiano, que finalmente fue amonestado con tarjeta amarilla. Lo más curioso fue la reacción del lateral de Boca señalando al balón para justificar su exceso de fuerza. La acción silenció por varios segundos a los hinchas presentes en La Bombonera.

https://www.youtube.com/watch?v=F1qhj9QGM9M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!