La amargura del hijo de Leonardo Bonucci en la celebración de la Juventus

El pequeño Lorenzo, hincha del Torino, estuvo cabizbajo y triste durante el festejo del sexto scudetto consecutivo de la Vecchia Signora.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Bundesliga de Alemania, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el hijo mayor de Leonardo Bonucci durante la valiosa victoria de la Juventus de Turín (3-0) ante el Football Club Crotone, en partido valido por la jornada 37 de la Serie A de Italia. El primogénito del defensa local sorprendió a todos los presentes con la amargura con la que vivió la celebración del sexto scudetto consecutivo de la Vecchia Signora.

El mayor de los dos hijos del central bianconero estuvo cabizbajo y triste toda la celebración en una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Lorenzo Bonucci, que así se llama el chaval, es fan reconocido del Torino FC, máximo rival en la ciudad de la Juventus, y no estuvo nada cómodo subiendo a recibir la medalla de campeón de su padre junto a su hermano pequeño Matteo. ¡Su cara era todo un poema!

https://www.youtube.com/watch?v=_iQsB7tyxcI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!