Jugador suplente comete un penalti mientras estaba Calentando

Tiago Delfim, futbolista del Sporting Clube de Portugal, tocó la pelota con la mano pensando que ya había salido del campo de juego.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tiago Abiola Delfim Almeida Ilori durante la dolorosa derrota del Sporting Clube de Portugal “B” (1-2) ante la Associação Académica de Coimbra, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División de Portugal. El suplente local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer uno de los penaltis más insólitos de toda la historia.

El futbolista del filial del Sporting tocó el balón con la mano pensando que ya había traspasado la línea de fondo y el árbitro tomó la decisión de señalar la pena máxima sin ninguna justificación en base al reglamento. El equipo de Coimbra igualó el encuentro gracias a este penalti que cometió un jugador suplente que estaba calentando. Como si fuera poco, el elenco visitante consiguió darle vuelta al marcador y llevarse los tres puntos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!