Esto dijo Zinedine Zidane sobre la goleada de Real Madrid ante Celta de Vigo

El estratega merengue se mostró feliz por el rendimiento de sus jugadores y pidió calma a los hinchas de cara al último partido.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su condición de favorito al título, el Real Madrid goleó (1-4) al Celta de Vigo y se convirtió en el nuevo líder de la Liga Española. Al final del encuentro, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actuación de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zinedine.

Sensaciones: «No me siento campeón, nos falta sumar, hay que seguir con lo que estamos haciendo. Podemos decir que sumando… era importante hacerlo. Estamos contentos con los tres puntos pero tenemos que jugar otro partido que va a ser igual de difícil o más. El vestuario está contento, animados, y era importante sumar. Ante Málaga vamos a seguir con lo que estamos haciendo, no podemos especular, va a ser un partido otra vez complicado, vamos a intentar jugar a tope».

Equipo: «Hoy hemos dado mucho, hay que recuperar, con esfuerzo que hicimos y hay que pensar en recuperar bien. En la primera parte fue un partido de ida y vuelta y eso no nos conviene, en la segunda parte estuvimos mejor con el balón y lo hicimos un poco mejor. Estoy muy contento, un poco cansado porque aunque no juego tengo tensión como todos, pero estoy muy contento».

Juego: «Es importante disfrutar, creo que disfrutamos, todos lo que quieren al Madrid disfrutan de estos jugadores. Son nueves meses y lo más importante es el juego, sufrimos y hay que sufrir para ganar una Liga, pero los jugadores disfrutan y se nota, en el juego están muy bien. Creo que hicimos un gran partido, vamos a pensar en el próximo partido».

Cristiano: «Se encuentra muy bien, físicamente fenomenal, no sólo marcando, ha hecho un esfuerzo también en defensa, sabéis que está muy bien y se le ve. Puede estar contento. Lo importante es que Nacho pudo estar con nosotros. Quité a Case, Isco y Cristiano porque tenían tarjeta, en la segunda parte manejamos mejor el partido. Nacho no ha jugado pero está contento».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!