El increíble fallo de Cristiano Ronaldo que podría dejarlo sin Balón de Oro

El atacante portugués, figura y goleador del Real Madrid, desperdició una inmejorable oportunidad de marcar con todo a su favor.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la valiosa victoria del Real Madrid Club de Fútbol (1-4) ante el Real Club Celta de Vigo, en partido aplazado de la jornada 21 de la Liga Santander de España. El delantero visitante puso las sombras y las luces en un encuentro en el que marcó dos goles, pero falló uno de la forma más increíble.

Buena combinación en el balcón del área entre Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. El ariete portugués aprovechó la pared con el centrocampista alemán para plantarse sólo ante Sergio Álvarez, amagó y desestabilizó al portero… pero con todo a favor, la mandó fuera. Incomprensible error del goleador blanco que estuvo cerca de terminar el partido con un hat-trick. Un inexplicable fallo que pone en duda sus aspiraciones como principal candidato al Balón de Oro de la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!