El emotivo mensaje de Falcao García tras ganar la Liga de Francia

El atacante colombiano, figura y goleador del AS Monaco, compartió con sus seguidores unas sentidas palabras de agradecimiento.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate tras la valiosa victoria de la Association Sportive de Monaco Football Club (2-0) ante la Association Sportive de Saint-Étienne, en partido aplazado de la jornada 31 de la Ligue 1 de Francia. El delantero local sorprendió a sus seguidores con un emotivo mensaje al término del compromiso.

“No temas. Solo cree. Marcos 5:36. #NomeRendiré El Dios en el que creo es el que siempre da segundas oportunidades. Es el que acompaña en momentos difíciles. El que entiende el dolor. El que cree en las personas cuando ya nadie da un peso por ellas. El que es capaz de restaurar y cambiar el destino de cualquier persona que decida creer en Jesús”, fueron las palabras que compartió Falcao a través de su perfil de Instagram un día después de conquistar la Liga de Francia.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!