Jugador marca un golazo con regates de lujo y una definición de Fantasía

Tiago Amarchande, futbolista del Napoli Calcio de Italia, es el autor de esta impresionante anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Tiago Amarchande durante la contundente victoria de la Associazione Sportiva Dilettantistica Napoli Calcio a 5 (3-0) ante la Società Sportiva Lazio Calcio a 5, en partido valido por los octavos de final de la Serie A de Fútbol Sala de Italia. El jugador local se llevó todos los aplausos tras marcar un golazo con regates de lujo y una definición de fantasía.

Tras varios pases cortos en su propio campo, Tiago agarró la pelota en el círculo central e inició su aventura ofensiva ante los rivales. Eludió a los dos primeros con un sutil movimiento de cadera, se quitó de encima a otros con un explosivo cambio de ritmo y culminó su acción con una exquisita definición por encima del portero, que nada pudo hacer pese a su rápido achique. El jugador restante fue testigo del golazo debajo del arco.

Video Thumbnail

Tiago Amarchande, jugador de futbol sala del Napoli, hizo esta barbaridad 😲👏


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!