Convocados de Francia para los partidos ante Paraguay, Suecia e Inglaterra

Karim Benzema sigue siendo el gran ausente en este listado de 23 jugadores seleccionados por Francia para sus próximos partidos.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán durante las vacaciones de los equipos.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, el director técnico de la Selección de Francia, Didier Deschamps, ha decidido anunciar el nombre de sus convocados para enfrentar a sus similares de Paraguay, Suecia e Inglaterra. Entre las más destacadas ausencias se encuentran Karim Benzema y Kevin Gameiro, dos de los delanteros más importantes de la temporada en la Liga Española. Te dejo con la lista completa de los convocados de Francia, que tendrá dos compromisos amistosos y uno de Eliminatorias para la Copa Mundo.

Jugadores Convocados de Francia

🇫🇷 Porteros

Alphonse Areola (París Saint-Germain), Benoît Costil (Stade Rennes) y Hugo Lloris (Tottenham de Inglaterra).

🇫🇷 Defensas

Lucas Digne (Barcelona de España), Christophe Jallet (Olympique Lyon), Presnel Kimpembe (París Saint-Germain), Laurent Koscielny (Arsenal de Inglaterra), Benjamin Mendy (AS Mónaco), Djibril Sidibé (AS Mónaco), Samuel Umtiti (Barcelona de España), Raphaël Varane (Real Madrid de España) y Kurt Zouma (Chelsea de Inglaterra).

🇫🇷 Volantes

N’Golo Kanté (Chelsea de Inglaterra), Blaise Matuidi (París Saint-Germain), Paul Pogba (Manchester United de Inglaterra), Adrien Rabiot (París Saint-Germain), Moussa Sissoko (Tottenham de Inglaterra), Corentin Tolisso (Olympique Lyon).

🇫🇷 Delanteros

Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund de Alemania), Olivier Giroud (Arsenal de Inglaterra), Antoine Griezmann (Atlético Madrid de España), Alexandre Lacazette (Olympique Lyon), Thomas Lemar (AS Mónaco), Kylian Mbappé (AS Mónaco), Dimitri Payet (Olympique Marsella) y Florian Thauvin (Olympique Marsella).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!