El gol olímpico de Mateo Cardona que enorgullece al Once Caldas

El centrocampista antioqueño, revulsivo del equipo manizaleño, es el autor de esta tremenda anotación desde el tiro de esquina.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Mateo Cardona Bedoya durante el emotivo empate a dos del Once Caldas (2-2) ante el Itagüí Leones Fútbol Club, en partido valido por la jornada 6 del grupo B de la Copa Águila de Colombia. El volante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un espectacular gol olímpico que sorprendió al portero visitante.

Transcurría el minuto 20 del compromiso, el electrónico seguía intacto, cuando apareció el talento del hermano de Edwin Cardona para cambiar el rumbo del encuentro. Todos esperaban un centro aéreo, pero el ex-Envigado optó por un remate al primer palo que terminó besando la red. El equipo albo, orgulloso por la pegada de su futbolista, compartió a través de sus diferentes redes sociales esta anotación de Mateo Cardona que empieza a competir por ser la mejor del año en nuestro país.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!