Jugador marca un golazo desde el centro del campo directo a la Escuadra

Gabriel Pires, futbolista del Deportivo Leganés, es el autor de esta tremenda anotación que podría competir como la mejor de la temporada.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Appelt Pires durante la reconfortante victoria del Club Deportivo Leganés (4-0) ante el Real Betis Balompié, en partido valido por la jornada 36 de la Liga Santander de España. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras sentenciar la goleada de su equipo con un espectacular golazo directo a la escuadra superior.

El futbolista brasileño marcó uno de los mejores goles de la temporada mediada la hora de partido. Gabriel presionó a Rubén Pardo y le arrebató el balón en el centro del campo. En cuanto se le quedó la pelota franca, vio adelantado al portero. Su golpeo, con el empeine de la zurda, fue directo a la escuadra de Antonio Adán, que a pesar de correr hacia su arco fue un espectador de lujo de cómo el balón besó la red.

https://www.youtube.com/watch?v=fIwMbj0Cxfk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!