Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila Femenina 2017

Ahora son sólo 8 los equipos que lucharán en esta segunda fase del certamen para tratar de mantenerse en camino por el título nacional.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se llevó a cabo una de las últimas jornada en las principales Ligas, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina de Colombia 2017.

En términos generales, están prácticamente todos los equipos que desde las primeras jornadas aparecían como los principales aspirantes al título. Es así como Independiente Santa Fe, Envigado FC y SC Orsomarso son algunos de los clubes más opcionados. La otra cara de la moneda la viven Patriotas Boyacá, Real Cartagena y Deportes Quindío, entre otros representativos conjuntos que sorpresivamente se han quedado eliminados en primera ronda, que no han podido superar la fase de grupos.

Tras confirmar la conformación de las llaves, la DIMAYOR anunció que revisará el calendario y de esa forma publicará las fechas establecidas para estos cuartos de final de la Liga Águila Femenina, con la intención que los partidos del primer torneo de mujeres en nuestro país sirvan de preliminares para los compromiso de la Liga Águila I-2017 y el Torneo Águila I-2017 y así más aficionados al FPC disfruten de las emociones cuando ruede el balón en esta etapa definitiva.

Liga Águila Femenina

👕 Equipos clasificados

✔ Envigado FC (1° del Grupo A)
✔ Atlético Bucaramanga (2° del Grupo A)
✔ Independiente Santa Fe (1° del Grupo B)
✔ Cúcuta Deportivo (2° del Grupo B)
✔ Orsomarso SC (1° del Grupo C)
✔ Deportivo Cortuluá (2° del Grupo C)
✔ América de Cali (1° Mejor Tercero)
✔ Atlético Huila (2° Mejor Tercero)

🏆 Llaves de la Liga Águila Femenina

⚽️ Envigado FC vs. Atlético Huila
⚽️ Independiente Santa Fe vs. América de Cali
⚽️ Orsomarso SC vs. Atlético Bucaramanga
⚽️ Cúcuta Deportivo vs. Deportivo Cortuluá

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!