Árbitro expulsa a uno de sus asistentes por vomitar en pleno Partido

Craig Thomson, reconocido árbitro del fútbol escocés, le mostró la tarjeta roja a su colaborador tras verlo bastante mal de salud.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Craig Alexander Thomson durante la dolorosa derrota del Kilmarnock Football Club (0-1) ante el Dundee Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Scottish Premiership de Escocia. El juez central sorprendió a todos los presentes tras expulsar a uno de sus asistentes porque se había vomitado sobre el campo de juego.

El colegiado internacional mostró la roja directa a uno de sus colaboradores que sufrió vómitos en medio del compromiso. Bastante sorprendidos quedaron los jugadores, entrenadores y espectadores presentes en el estadio, cuando vieron que Thomson expulsó a su compañero de trabajo considerando que no estaba en condiciones de seguir en el terreno de juego. Habrá que revisar la biblioteca para encontrar otro caso como este en el que el árbitro decide expulsar a uno de sus asistentes.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8JHqUTKBpg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!