El hermoso gesto de Romelu Lukaku con un niño en silla de ruedas

El delantero belga, figura y goleador del Everton, ingresó al campo de juego en compañía de un pequeño con discapacidad cerebral.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Lukaku Bolingoli durante la dolorosa derrota del Everton Football Club (0-3) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. El atacante local fue ovacionado por los hinchas después de tener un hermoso gesto con un niño en silla de ruedas.

Lukaku hizo feliz a un chaval con discapacidad cerebral en los prolegómenos del importante compromiso ante el líder y virtual campeón del torneo. El futbolista belga empujío su silla de ruedas hasta el pasamanos previo al pitido inicial y la afición de Goodison Park les dedicó una cerrada ovación que se ha convertido en uno de los vídeos más virales del momento. Un tremendo gesto del jugador que jamás olvidará este pequeño aficionado del Everton que ha cumplido uno de sus sueños.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!