Esto dijo Zinedine Zidane sobre la goleada del Real Madrid al Atlético de Madrid

El estratega merengue se mostró complacido por el rendimiento de sus jugadores, pero pidió prudencia de cara al partido de vuelta.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su historia como Rey de Europa, el Real Madrid se impuso (3-0) ante el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Champions League. Al término del encuentro, que se definió con un hat-trick de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane compareció ante los medios para analizar la actuación de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zidane.

Goleada: «No sé si ha sido mi mejor partido, pero sí que fue un gran partido. No es fácil meter tres goles. La primera media hora fue fantástica, tuvimos muchas ocasiones para hacer el segundo, pero lo hicimos en la segunda parte. Un partido fantástico y la puerta a cero, que en nuestra casa es muy importante. Hoy podemos estar contentos, pero no creo que haya euforia. Nos queda mucho en la Champions y en la Liga. No hemos ganado nada todavía. Hoy toca disfrutar, descansar y pensar en el partido del sábado, que es importante para la Liga».

Vuelta: «La serie aún no está definida. Tiene razón Simeone. Hoy interpretamos bien el partido, lo preparamos bien, sabiendo la fuerza del rival y la nuestra. Hemos sido superiores, el 3-0 significa que hicimos un gran partido, pero sabemos que en la vuelta hay que luchar y sufrir, eso seguro. En fútbol no hay partidos fáciles. Vamos a tener que hacer un partido perfecto en el Calderón para pasar».

Cristiano: «No sé si es sólo por las rotaciones. Él tiene gol, es único. No se si es sólo por eso, pero es importante y el lo sabe. Son muchos partidos al año y muchos años acumulados. Sabe que tiene que descansar. Luego con las rotaciones sale uno, sale otro y lo hace fenomenal. Podemos salir con un dibujo al inicio y cambiar y ser mejores todavía. Empezamos con Isco entre líneas y lo hizo fenomenal. Luego con Marco y Lucas tuvimos más amplitud, más profundidad».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!