El divertido baile de Paul Pogba para celebrar la Europa League

El centrocampista francés, figura del Manchester United, festejó con las gradas mediante una entretenida danza que contagió a los hinchas.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba durante la valiosa victoria del Manchester United Football Club (0-2) ante el Amsterdamsche Football Club Ajax, en partido valido como la gran final de la UEFA Europa League. El volante visitante se robó el show antes, durante y después del compromiso con su look, su gol y la celebración del título, respectivamente.

Tras el pitazo final del colegiado, el centrocampista francés se alejó de sus compañeros para seguir con los festejos en compañía de los hinchas. Pogba se fue bailando hasta de uno de los corners del lujoso Estadio Friends Arena y deleitó a los seguidores de los diablos rojos con un particular baile que se ganó la ovación de los presentes. El ex-Juventus se mostró desbordado de alegría tras alcanzar este emotivo título que le dedicó a su padre, recientemente fallecido.

https://www.youtube.com/watch?v=js56RmppZl8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!