Convocados de Portugal para la Copa Confederaciones de Rusia 2017

Cristiano Ronaldo y André Gomes lideran este listado de 23 jugadores seleccionados por Portugal para el torneo internacional.

Poco a poco se va acercando el final de la temporada para los clubes y con este se aproximan las competencias entre selecciones que tendremos durante los siguientes meses. La Copa Confederaciones de Rusia 2017 y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 son algunos de los torneos más importantes que se disputarán.

Consciente de que cada vez está más cerca el inicio de estos eventos, el director técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, ha decidido anunciar el nombre de sus convocados para enfrentar el certamen internacional. Entre los llamados sobresale la presencia de Cristiano Ronaldo y André Gomes, dos de los principales protagonistas de la temporada en Europa. Te dejo con la lista completa de los convocados de Portugal, que comparte grupo con las selecciones de Rusia, Nueva Zelanda y México.

Jugadores Convocados de Portugal

🇵🇹 Porteros

Rui Patricio (Sporting Lisboa), Beto Bastos (Sporting Lisboa) y José Sa (FC Porto).

🇵🇹 Defensas

Nelson Semedo (SL Benfica), Cédric Soares (Southampton FC de Inglaterra), Képler Lima (Real Madrid de España), Bruno Alves (Cagliari Calcio de Italia), Luis Neto (FC Zenith de Rusia), José Fonte (Southampton FC de Inglaterra), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund de Alemania) y Eliseu Pereira (SL Benfica).

🇵🇹 Volantes

William Carvalho (Sporting Lisboa), Danilo Pereira (FC Porto), Joao Moutinho (AS Mónaco de Francia), Miguel Fernandes (SL Benfica), Joao Mario (Inter Milán de Italia), André Gomes (FC Barcelona de España), Adrien Silva (Sporting Lisboa) y Bernardo Silva (AS Mónaco de Francia).

🇵🇹 Delanteros

Cristiano Ronaldo (Real Madrid de España), Ricardo Quaresma (Besiktas Kulübü de Turquía), Gelson Martins (Sporting Lisboa), André Silva (FC Porto) y Carlos Almeida (CA Valencia de España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!