Bochornosa pelea entre hinchas de Cali y América en el Pascual Guerrero

Los aficionados de ambos equipos se enfrentaron antes, durante y después del tradicional clásico regional del Valle del Cauca.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas de la Asociación Deportivo Cali durante la polémica victoria (1-0) ante la Sociedad Anónima Deportiva América, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Águila de Colombia. Los seguidores de ambos conjuntos se enfrentaron antes, durante y después del compromiso que sentenció la clasificación a octavos de final.

Los incidentes comenzaron en las afueras del Estadio Pascual Guerrero un par de horas antes del pitazo inicial con una balacera que puso en riesgo la realización del encuentro. Ya en el partido los hinchas del Cali y el América cruzaron varios insultos a través de sus populares cánticos. Y, finalmente, tras escucharse el silbatazo final y decretarse el triunfo azucarero, los hinchas invadieron el campo de juego para agredirse en una batalla campal. Se esperan sanciones de la Dimayor para los tradicionales equipos de Cali.

https://www.youtube.com/watch?v=aV9yDwAenuE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!