El conmovedor llanto de Francesco Totti en su despedida de la Roma

El ex-futbolista italiano, leyenda del equipo romano, se despidió del fútbol en medio de un mar de lágrimas que inundaron la ciudad.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesco Totti durante la emotiva victoria de la Associazione Sportiva Roma (3-2) ante el Genoa Cricket & Football Club, en partido valido por la jornada 38 de la Serie A de Italia. El centrocampista local se llevó todos los aplausos antes, durante y después de su último compromiso como futbolista profesional.

Su vida va a cambiar, pero en su club tampoco nada será igual: Francesco Totti, después de 25 años en el fútbol profesional, vivió este domingo en el Estadio Olímpico su último partido con la Roma, su equipo de toda la vida, que pierde a un emblema eterno. «Ya está. El momento ha llegado», declaró la leyenda del fútbol italiano, con micrófono en mano y con lágrimas en los ojos, mientras era ovacionado por todos los hinchas. Imposible no conmoverse con estas imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ui_pVtX0T_8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!