El Conejo Pérez salva a su equipo con un gol de cabeza en el último minuto

El legendario portero mexicano, capitán y figura del Pachuca, evitó la caída de su equipo con una anotación que enloqueció a los hinchas.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Premier League de Inglaterra, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oscar Pérez Rojas, más conocido como ‘El Conejo’, durante el agónico empate del Club de Fútbol Pachuca (2-2) ante el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, en partido valido por la jornada 16 de la Liga de México. El guardameta local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el resultado con un agónico gol de cabeza.

Parecía que el visitante se lleva los tres puntos, pero el portero de los tuzos se sumó al ataque y en un tiro de esquina al 93′ igualó los cartones con un cabezazo. Oscar no sólo dio vida a su equipo en sus aspiraciones por colarse a La Liguilla sino también mantuvo el invicto de su escuadra en el Estadio Hidalgo, donde hila 29 partidos sin perder. La leyenda del Conejo Pérez se sigue escribiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=D-uCdKTks14

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!