Esto dijo Zinedine Zidane sobre el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El estratega merengue reconoce que su equipo no es favorito y que por eso tienen la obligación de pensar que no hay partido de vuelta.

Tras derrotar al Valencia CF, el Real Madrid se prepara para recibir este martes al Atlético de Madrid en las semifinales de la Champions League. En la previa al compromiso, que podría marcar el rumbo de la serie, Zinedine Zidane compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zinedine.

Importancia: «Sabemos de la importancia de este partido, tenemos que pensar que no hay vuelta, hacerlo bien del minuto 1 al final. Nuestra afición estará con nosotros, como el fin de semana ante el Valencia, ha ayudado mucho al equipo, es un plus y lo necesitamos. El público del Bernabéu siempre es un plus para el equipo. No puedes pensar en lo que ha pasado, lo que pasó pasó».

Favorito: «No somos favoritos, es una semifinal y es 50-50. Tenemos que hacer el máximo para ganar el partido y nada más. Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana, no en la vuelta. Mañana no es un derbi porque es una semifinal, pero la rivalidad es la misma. Sabemos bien a qué rival nos enfrentamos… Luego, tenemos que hacer muy bien las cosas en el partido. Si lo hacemos muy bien, veremos qué pasa».

Atlético: «No entreno otras cosas según tenga un rival u otro. Estamos preparados para jugar contra ellos. Es verdad que son cuatro o cinco años que están ahí y que cada año mejoran y que a nosotros nos meten en dificultades, pero como muchos equipos. La fuerza del Atlético es que nunca baja los brazos, pase lo que pase. Siempre lucha, pelea y usa sus armas de la mejor manera. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y vamos a pensar en nuestro partido».

Ansiedad: «Era una sensación que tuve tras el Madrid-Valencia, pero es normal, todos los jugadores pasan por esto al final de temporada. Pero es normal que tengamos presión antes de una semifinal, pero estamos acostumbrados a jugar este tipo de partido. Ojalá entremos muy bien. Me preocupa mucho entrar bien al partido. Seguro que este año no estamos peor que el año pasado. Si llegas a semifinales de la Champions es que lo has hecho fenomenal. Luego ya veremos qué pasa, si llegamos a la final o no».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!