Árbitro se defiende a patadas tras ser empujado por un Jugador

Luís Luna, futbolista del Sport Cocoliso de Perú, fue agredido por el colegiado después de ser expulsado por una fuerte entrada.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luís Luna Victoria durante la polémica victoria del Sport Cocoliso de Vista Alegre (1-0) ante el Club Defensor Porvenir, en partido valido por jornada 5 de la fase de grupos de la Copa de Perú. El atacante local puso las sombras y las luces en un compromiso en el que marcó el único gol, pero recibió varias patadas del árbitro.

El colegiado expulsó al ariete peruano por un entrada dura y el futbolista reaccionó empujándole. Al árbitro no le gustó nada la agresión del expulsado y respondió con ira propinándole un par de patadas. Los jugadores de ambos equipos no daban crédito a la situación y se tuvieron que esforzar por contener el ímpetu del trencilla que se tomó la justicia por su cuenta y que está expuesto a una severa sanción.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!