Árbitro enfrenta y agrede a un jugador antes de Expulsarlo

Sergey Smirnov, reconocido juez del fútbol ruso, se pechó varios veces con uno de los futbolistas antes de mostrarle la tarjeta roja.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania y la Liga MX de México, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergey Smirnov durante la ajustada victoria del Football Club Torpedo Armavir (1-0) ante el Football Club Chernomorets Novorossiysk, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Segunda División de Rusia. El árbitro central sacó de quicio a los jugadores locales tras enfrentar y agredir a uno de sus compañeros antes de expulsarlo.

Bastante curiosidad, además de polémica, ha generado la agresiva reacción de este juez contra el futbolista Andrey Myazin, del Torpedo Armavir, quien también empujó al árbitro antes de ver la cartulina roja. Tanto el colegiado como el futbolista se pecharon un par de veces antes de que los demás jugadores intervinieran en la acción y evitar que el asunto pasara a mayores. El comité disciplinario ya está estudiando las sanciones para este insólito caso.

https://www.youtube.com/watch?v=qL-giXbs01U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!