Real Madrid golea al Deportivo la Coruña con doblete de James Rodríguez

Con una nomina alterna, el Real Madrid se impuso (2-6) ante el Deportivo la Coruña, en la jornada 34 de la Liga Santander de España.

Rápidamente, cuando todavía se estaba acomodando la gente en sus asientos, apareció Álvaro Morata (minuto 1), con el primer gol del encuentro. Balón que peleó y roba Danilo, Isco metió un pase de museo a Morata, Arribas no lo encimó y el canterano soltó un zapatazo que tocó, pero no despejó Lux. Tampoco tardó mucho la aparición de James Rodríguez (minuto 14), que dobló las diferencias. La inició el colombiano en la frontal y la terminó él mismo en el centro del área con un remate de borde de externo.

Parecía que llegaba el tercero del Real Madrid, pero en el epílogo del primer tiempo se hizo presente Florin Andone (35 minutos), con el descuento de los locales. Bola colgada al segundo palo, le cayó a Kakuta, Casilla se descolocó en la salida y Andone le puso el pie para darle dirección de portería. Estuvo cerca el empate del Deportivo, pero la precisión la puso Lucas Vázquez (minuto 44), para ampliar nuevamente la ventaja de los blancos. Centro raso de Marcelo y remate, de primeras, del extremo español. Con ese resultado parcial se marcharon los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso siguió dominando el Madrid y volvió a marcar James Rodríguez (minuto 67), para convertir todo en goleada. Escandaloso pase de Isco para Morata, que se marchó de Tyton, tocó atrás para James y el colombiano remató a placer con la surda. Como si fuera poco, un par de acciones después se reportó Isco Alarcón (minuto 77), con el quinto de los merengues. Lucas centró desde la derecha y en el segundo palo, libre de marca, Isco chutó directo a la red.

https://www.youtube.com/watch?v=myYk-L9MeKQ

No bajaron los brazos los locales, siguieron buscando el arco rival y eso le permitió a Joselu Sanmartín (84 minutos), anotar un nuevo descuento. Buen centro de Andone desde la izquierda y sensacional remate de Joselu al palo largo, imposible para Kiko. Faltaba uno más para sentenciar el triunfo del Real Madrid y así lo entendió Carlos Casemiro (minuto 87), que puso el sexto. Zapatazo lejano del centrocampista brasileño y cantada del portero Tyton, que había ingresado en lugar de Lux.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!