La bochornosa pelea entre los jugadores de Peñarol y Palmeiras

Los futbolistas del equipo uruguayo, calientes por la derrota, terminaron dándose golpes con algunos integrantes del elenco brasileño.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores del Club Atlético Peñarol durante la dolorosa derrota (2-3) ante la Sociedade Esportiva Palmeiras, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. Los futbolistas locales se fueron encima de los visitantes tras el pitazo final del colegiado.

El gran señalado de las peleas fue Felipe Melo, quien le pegó un tremendo puñetazo en la cara a Matías Mier mientras escapaba de la persecución de los futbolistas del equipo uruguayo. Como si fuera poco, la triste imagen de este emotivo compromiso también se trasladó a las gradas del acogedor Estadio Campeón del Siglo, en la que si no fuera por un vallado, ambas hinchadas hubieran protagonizado otro desagradable espectáculo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!