Real Madrid derrota al Bayern Múnich con James Rodríguez en cancha

Con doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League.

Empujados por su gente y por su condición de local, el equipo alemán salió decidido a imponer condiciones y esa actitud fue la que le permitió a Arturo Vidal (minuto 25), marcar el primer tanto del compromiso en el sexto tiro de esquina del equipo. Nacho era la pareja de baile de Vidal pero no llegó. Buen cabezazo del chileno ante el que nada pudo hacer Navas. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario en el siempre hermoso Allianz Arena.

Tras el descanso llegó la reacción del conjunto español y con esta la aparición de Cristiano Ronaldo (47 minutos), que igualó rápidamente las acciones. Buen pase de Casemiro que habilitó a Carvajal en banda derecha. El lateral puso un centro a media altura y Cristiano lo remató con mucha categoría desde el punto blanco, al palo largo de Neuer. Anotación valiosa para el equipo pensando en el partido de vuelta y para el portugués que acabó con una mala racha sin marcar.

No pudo reaccionar el Bayern Múnich ni al penalti errado por Vidal, ni al gol de Cristiano, ni a la expulsión de Martínez, cosa que aprovechó el Real Madrid para darle la vuelta al tanteador por intermedio de Cristiano Ronaldo (77 minutos), que se fue de doblete. Gran acción colectiva de lado a lado. La bola le cayó a Asensio y el zurdo metió un centro de oro para que Cristiano, con la suela de la bota, la mandara a la red bajo las piernas de Neuer.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane logran una valiosa ventaja en condición de visitante que los pone claramente como principales favoritos de la serie, teniendo en cuenta que el partido de vuelta se jugará el próximo martes 18 de abril en el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, los hombres de Carlo Ancelotti tendrá una semana para trabajar pensando en lo que sería un remontada épica que les permita avanzar a las semifinales del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!