Laura Bariatti, la fisioterapeuta que causa sensación en Guatemala

Esta hermosa venezolana, flamante fichaje del Deportivo Suchitepéquez, llama la atención por sus cualidades dentro y fuera de la cancha.

Aunque el fútbol nació como un deporte machista hecho exclusivamente para los hombres, con el pasar de los años se ha ido involucrando a las mujeres en los diferentes campos del mismo. La evolución del balompié en este aspecto ha sido tal que se han creado equipos y ligas netamente femeninas.

Sin embargo, también están los casos en los que las mujeres prefieren formar parte del fútbol masculino. Obviamente no como jugadoras, pero si como entrenadoras o integrantes del cuerpo técnico. Un ejemplo claro de ello es Laura Bariatti, una fisioterapeuta venezolana que causa furor con su belleza entre los hinchas del Deportivo Suchitepéquez. De hecho, tras los entrenamientos, es más solicitada que los jugadores para sacarse fotos con los seguidores del equipo.

El hasta ahora no muy conocido equipo que milita en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala (la máxima categoría del fútbol profesional guatemalteco), sumó a su plantel un refuerzo de lujo que la está rompiendo desde que llegó. Aunque sus cualidades físicas saltan a la vista y son capaces de llamar la atención de cualquiera que la mire durante un par de segundos, sus compañeros de trabajo destacan su profesionalismo y la manera en que se desempeña dentro del terreno de juego.

Laura Bariatii es Fisioterapeuta

«Desde que llegué me han tratado muy bien. Esta es la primera vez que trabajo fuera de mi país y me han mostrado mucho respeto y cariño», aseguró la hermosa Bariatti, que además es Personal Training y Auxiliar de Farmacia, según cuenta ella misma a través de su perfil de Instagram. Precisamente en esa red social es donde más popularidad tiene esta fisioterapeuta venezolana que revolucionó el fútbol de Guatemala y que es muestra fiel de que el fútbol hace rato dejó de ser un deporte exclusivo de los hombres.

Fotos de la fisioterapeuta más hermosa del Mundo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!