Esto dijo Zinedine Zidane sobre la goleada de Real Madrid ante Bayern Múnich

El estratega merengue se mostró feliz por el rendimiento del equipo, aunque reconoció estar decepcionado por desperdiciar tantas ocasiones.

Cumpliéndole a sus hinchas y a su título de campeón del mundo, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Bayern Múnich, en los cuartos de final de la Champions League. Al final del encuentro, que se decidió con un doblete de Cristiano, Zinedine Zidane compareció ante los medios para analizar el rendimiento de sus dirigidos. Te dejo con las declaraciones de Zinedine.

Resultado: «Ganar aquí no es fácil. Hemos sufrido mucho en la primera parte, pero con paciencia y quitando en balón al adversario hemos mejorado. La primera parte fue buena pero mucho mejor la segunda. Jugando contra 10 fue más fácil. Estaba contento de ir sólo 1-0 al descanso. Hemos tenido la oportunidad de hacer 45 minutos muy buenos. Estamos decepcionados porque hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte. Hemos jugado contra 10 pero hay un muro de portero».

Sensación: «Nunca se sentencia una eliminatoria, pero es verdad que con un gol más estaríamos más contentos, pero no habría cambiado tanto. Estoy contento porque supimos sufrir en la primera parte y jugamos bien en la segunda, con intención. No se puede firmar ni antes ni después un resultado, por eso acepto lo que hay. En la primera parte nos pudimos ir 2-0 aunque no era penalti. En la segunda mitad jugamos con mucha personalidad y remontamos. Y con 10 fue más fácil. Luego ellos tuvieron un portero que paró mucho».

Cristiano Ronaldo: «Estaba muy contento, pero tampoco mucho porque podía haber metido tres goles y es muy ambicioso. Pero sí estaba contento, como todos. Ahora tenemos que descansar bien porque viene la Liga. Y ante el Bayern en la vuelta vamos a sufrir. Él tiene la virtud de estar en el área donde va el balón. Cristiano siempre ha sido mejor en la banda, pero lo que hemos pensado antes del partido es que se tenía que mover siempre, intercambiar su posición con Benzema, con Gareth, con Asensio…».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!