La polémica respuesta de Felipe Melo tras recibir insultos Racistas

El volante brasileño, segundo capitán del Palmeiras, denunció que uno de los jugadores de Peñarol lo llamó «macaco» en varias oportunidades.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Melo Vicente de Carvalho durante la agónica victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (3-2) ante el Club Atlético Peñarol, en partido valido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El centrocampista local denunció ante los medios que fue víctima de insultos racistas por parte de un rival.

«Uno de los futbolistas que marcó de ellos me llamó ‘macaco’ varias veces. Supongo que las cámaras de televisión habrá grabado cómo me llamaba ‘macaco’. Quizá es que tiene algún problema y a su mujer se la ha follado un negro, no lo sé, pero da igual, lo importante es que les ganamos», manifestó Felipe Melo, visiblemente alterado pese a que Gastón Ramírez, según confesó, le había pedido disculpas. El comité disciplinario de la Conmebol analizará la denuncia del brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=vznY_xY-LmE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!