Real Madrid derrota al Valencia con James Rodríguez de titular

Con goles de Cristiano y Marcelo, el Real Madrid se impuso (2-1) ante el Valencia, en la jornada 35 de la Liga Santander de España.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que llegaran las emociones al Santiago Bernabéu y para que Cristiano Ronaldo (27 minutos), pusiera en ventaja a los blancos. Bola de Kroos para Carvajal en banda derecha, le dieron espacio para pensar y sacó un centro extraordinario a la cabeza de Cristiano, que se anticipó a Garay y batió a Alves con un cabezazo cruzado al segundo palo. Con esa diferencia mínima se marcharon los protagonistas al vestuario.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas y eso le permitió a Daniel Parejo (minuto 82), igualar nuevamente las acciones. El capitán del Valencia silenció a los hinchas del Real Madrid con un espectacular golazo de tiro libre. Tremenda pegada la del centrocampista español que cumplió con la infalible «ley del ex» y encendió las alarmas en las toldas merengues.

Alarmas que duraron sonando muy poco, en realidad muy poco, gracias a un Marcelo Vieira (86 minutos), que rápidamente puso nuevamente en ventaja a los locales. Gran acción de Morata en la derecha, puso el balón al área, la recogió en el pico contrario Marcelo, recorta hacia el centro, amagó a dos defensas y con la derecha batió a Alves al palo largo. Éxtasis total en el estadio tras el gol del brasileño.

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane suman tres puntos de oro, llegan a 81 unidades y recuperan el primer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar con el FC Barcelona en el complemento de la fecha. Ahora darle vuelta a la pagina para empezar a pensar en lo que será el compromiso del próximo martes ante el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!